FANDOM

Avipandora2.jpg

Pandora Esploratore

Pandora Esploratore (1957-1972) fue una alumna peculiar de Hogwarts que acabó convirtiéndose en el fantasma de la Casa Hufflepuff. Nacida en una familia humilde de Italia, fue llamada al Colegio de Magia y Hechicería para cursar allí los que serían sus últimos años.

Historia antes de entrar en HogwartsEditar

Pandora nació en San Gimignano, Italia. De sangre limpia, sus dos padres magos llevan una vida totalmente muggle. Su padre. Euclonio Esploratore, fue un famoso herbólogo por descubrir la Peritonius nigra, una planta mágica útil para levitar con el simple hecho de esparcir su polen por la persona. Su madre, Claudia Pepinuti, trabajó en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas pero lo dejó para poder llevar a buen fin a su familia. Sin hermanos, es hija única. Nunca fue una chica reconocida ni por su familia ni por las personas más allegadas.

Fue una chica tímida al principio, que empezó a coger confianza cuando se empezó a sociabilizar con gente "especial" como ella. Torpe y patosa, con numerosas heridas al llegar a casa. De risa fácil y floja, causaba la risa a su alrededor, pero no por lo que decía, si no por ella misma. No tenía amigos reconocidos, sólo uno: Zapatum. Era su amigo invisible, con el que pasaba la mayoría de los días hablando de asuntos triviales. Gran aficionada a los mapas y a encontrar lugares secretos y escondidos a los ojos de los demás. Ella vivía feliz en su mundo, hasta que un día llegó la carta de Hogwarts.

Historia en HogwartsEditar

Entró titubeante a Hogwarts, pero se confió al entrar en Hufflepuff. No era muy amigable, aunque lo intentaba lo mejor que podía. Decidió apuntarse a Quidditch, y no era nada mala. A pesar de ser torpe, tenía bastantes reflejos y la otorgaron el puesto de Buscadora de la casa de Hufflepuff. En el partido contra los Slytherin, Pandora atrapó la Snitch pero recibió un fuerte impacto por una Bludger. Pandora cayó al suelo incosciente, pero con la Snitch en la mano, así que ganaron el partido. El golpe pasó a mayores y Pandora quedó en coma irreversible. Pandora no regresó en sí y quedó como fantasma en el colegio de Hogwarts.

Historia después de HogwartsEditar

0007733053005 500X500.jpg

Pastas de mantequilla y limón de Pandora

376.jpg

Juego de Té de Pandora

Permaneció vagando por los Terrenos y parajes de alrededores de Hogwarts durante 25 años, conversando con Zapatum y siguiendo mapas tortuosos que tenía guardados en su mochila. Encontró una cueva con tesoros, en el que una ardilla gigante y misteriosa de 1.80 sobre dos patas le ofreció escoger uno de los tesoros. Escogió un juego de té y pastas que no tenían fondo: el té siempre estará preparado y calentito, y las pastas nunca se enranciarán y sabrán a limón y mantequilla.

Llegó a Hogwarts y vaga por los pasillos buscando su bufanda en invierno. Ella siempre ofrece pastas y té a la gente que le parece simpática y bonita. Tiene un amor secreto en el castillo que es el profesor de Combate sin Magia (Vincent Sullivan). Su patronus era una mariposa ya que amaba las mariposas, tanto observarlas, dibujarlas y perseguirlas. Peeves le hace la vida imposible, pero le cae simpático a veces. Le gusta volar siendo fantasma, aunque le da vergüenza que le vean las braguitas al volar.

Victor Feroe 23:19 10 oct 2011 (UTC)

Firmachula copia.png

También en FANDOM

Wiki al azar