FANDOM

La Infección Espongiforme Cerebral (IEC) es una falsa enfermedad de transmisión sexual ideada por Jack Lemmon en un momento de inspiración. El primer portador conocido fue Daniel Aranda, aunque se sabe que varias personas, como Abigail Collewood, Mathius Valanar, Meinefür Dasist y el mismo Jack Lemmon la padecían de antes.
IECColor copy

Mirad! Mirad lo que aparece si buscas IEC en google imagenes!

HistoriaEditar

Todo comenzó una sábado por la mañana cuando Daniel Aranda, alumno de Hufflepuff, se encontraba un poco enfermo. Jack Lemmonle engatusó para que orinase en un bote y añadió mágicamente mágico colorante sin que mágicamente nadie se enterara. Para eso es mago.

Posteriormente sobornó a altos cargos de la dirección de Hogwarts para hacer creer a todos que padecían esta terrible y mortal enfermedad, con el fin de inventar mágicamente una cura, venderla y sacar dinero. Aunque todo era un experimento mental.

Sin embargo, desistió cuando tuvo una crisis existencial en clase de Encantamientos y se dio cuenta de que el dinero no significa nada.

SíntomasEditar

La IEC se transmite por el sexo y el contacto entre sangres. Vuelve el pis azul y además provoca delirios, alucinaciones, insomnio, instintos homicidas, jaquecas, migrañas, derrames cerebrales, trastornos de la personalidad, visión doble y triple, psicosis y muerte súbita.

TratamientoEditar

Según Pomfrey -sobornada por Jack Lemmon-, no existe cura, sólo se puede tratar mediante montones de pastillas.

Pastillas rojas desayuno, comida y cena. Pastillas azules cada 8h. Pastillas amarillas cada 2h. Pastillas verdes cada 4h. Hora de la comida: 4 pastillas.

(extracto de la firma de Abril Green)

CuraEditar

Tras varias semanas de IEC, Jack Lemmon y Akane Hernández comenzaron a recoger muestras de orina de todo el mundo y analizarlas en busca de una cura. Se cree que encontraron la cura en Leslie Kress, pero son sólo especulaciones.

Experimento mentalEditar

La finalidad de Jack Lemmon era ver hasta dónde podía la gente creerse esa mentira y si podían sugestionarse hasta tal punto de padecer de verdad aquella enfermedad falsa. Reportó varios casos de alucinaciones, sobre todo entre los más tonticos. La enfermedad no afectó a los Primigenios, pero sí a bastantes nuevos usuarios. Un caso excepcional fue Daniel Aranda, que realmente se sugestionó y padeció la IEC.

Con todo esto, Jack Lemmon se rió a costa de todo Hogwarts y demostró una vez más el poder de la mente humana.

RepercusionesEditar

Fue linchado.

También en FANDOM

Wiki al azar