FANDOM

Directordogs.png

Cartel publicitario de la película.

"Director Dogs or How I Learned To Stop Worrying And Love Both" es una película estrenada en 2016 y protagonizada por Cameron Larsen y Jack Lemmon, interpretando a Quentin Tarantino y Stanley Kubrick respectivamente. La historia relata la épica batalla entre ambos.

ArgumentoEditar

Todo empezó una terrible mañana de Halloween, el día 31 de octubre al amanecer, Quentin Tarantino apareció en el Gran Comedor de Hogwarts, cantando y bailando "Jungle Boogie", cuando de repente, Stanley Kubrick hizo acto de presencia, silbando potentemente "Así habló Zaratustra". Stanley, con delirios de grandeza, se mofó de Tarantino, diciendo textualmente: "Eh, tú, Tarantino, tu trabajo es una mierda, esos planos de maletero los inventé yo. Es más, los planos y los maleteros los inventé yo. De nada, eh.", a lo que Quentin respondió con un "Eh, Kubrick, a ver si descubres la acción, carcelero espacial." Ahí fue cuando la pelea empezó a ponerse interesante, ya que Kubrick amenazó con montar "un set de cien mil millones y hacer un remake de Toro Salvaje". Tarantino alegó que respecto a sangre iba a ganar él mismo, obiamente, pero Kubrick contraatacó, diciendo que le "iba a meter tal hostia que iba a parecer el ascensor de sangre de El Resplandor". La guerra verbal siguió con Tarantino burlándose de la muerte de Kubrick y con Kubrick burlándose de la escasez de belleza en Quentin. Luego se insultaron de nuevo, Quentin usando "Maldito Bastardo" y Stanley usando "Lolita". Con la destreza de Bellatrix Kiddo, Tarantino sacó su katana y amenazó a Stanley, el cual sacó su hacha, comentando "Aquí está Jaaaack". Stanley atacó primero, pero parecía más una tortuga parapléjica, ya que sacó un 96. Cuando Tarantino atacó, acertó, con un 4 en ataque. Luego, Kubrick le lanzó el hacha a Tarantino con un 35. Cuando Tarantino, luego, fue a atacarle con la katana de nuevo, sacó un 24, pero Kubrick se defendió satisfactoriamente con la cinta del metraje original de "2001: Una odisea en el espacio", alegando que no se necesitaban dados porque eso pasaba el 100% de las veces, haciendo añicos la katana de Quentin. Stan decidió proseguir con el duelo de una forma justa, con un duelo a pistola, acordando que el número más bajo ganaba. Obviamente, ganó Quentin, 70 a 83, con una magnum calibre 50. Entonces Kubrick invocó a Ruina, su espada de fuego, forjada por el mismísimo Mefistófeles en persona. Kubrick atacó con su espada de piedra y fuego de 5 metros y medio, pero falló con un 78. Luego, Quentin, ya sin ideas, le lanzó "un pedrolo" a "la chola", con un 25, y Stanley, MILAGROSAMENTE, la desintegró con la mente, con un 1. Luego, Quentin se cabreó más que Vincent en Amsterdam y le lanzó la magnum a Stan, y este no la consiguió esquivar, muriendo por fin, con Quentin bailando Misirlou sobre la mesa de Ravenclaw.

Artículo de Jack Lemmon Al LimónEditar

Tim Burton arrasó en Hogwarts, pero no fue el único director invitado. Tras aburrirse de sus disfraces, Jack Lemmon y Marco Bartlett se disfrazaron de Stanley Kubrick y Quentin Tarantino, respectivamente. Tuvieron una terrible reyerta en el Gran Comedor. Se enfrentaron katana contra hacha, y después, Kubrick desintegró una piedra con el pensamiento. Resultó ser todo una performance de los dos graciosos de turno. La película será dirigida por ambos y se estrenará en 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar