FANDOM

Historia Antigua Editar

103-68.jpg

Daniel Aranda nació en Londres, Inglaterra, sus padres, muggles se conocieron es Manchester y se fueron a la capital, Daniel llevó una vida muggle bastante normal, aunque en el colegio no tenía muchos amigos, cuando tenía 6 años, Daniel hizo su primera proeza mágica, había perdido un osito de peluche, que era su favorito, llamado Teddy, y de repente apareció volando desde la ventana, varios años después, recibió la carta de Hogwarts, primero pensó que sería una broma, pero fueron a su casa unos funcionarios del ministerio y entonces se hizo a la idea de que era mago. Así pues, comenzó primero y fue seleccionado en la casa Hufflepuff, donde Daniel se sintió muy a gusto, dos años después hace tercero y, ha sido el curso en que mas cosas le han sucedido.

Tercer curso Editar

Daniel comenzó tercer curso bastante animado, conoció a bastante gente e hizo amistades, entre ellas John Terry, Isabella Olivares (Por qué ella perdió la memoria y se hicieron amigos), Jack Lemmon, Erika Watterlop, Victor Feroe y hasta encontró el amor con una chica de su casa y curso, Andrea Pendragon, todo iba sobre ruedas hasta que una semana después de pillar un resfriado, Jack Lemmon, después de hacerle una revisión y pedirle una muestra de orina, le acompañó a la enfermería, donde se le registro el IEC, una enfermedad cerebral, que se contagió a medio Hogwarts. (Aunque al final resultó que todo fue una mentira)

Físico Editar

Daniel es bajito, esa es su principal característica, es muy bajito, cosa de la que, por cierto, está harto, tiene un corto pelo negro muy alborotado e imposible de peinar,tiene los ojos marrones, nariz pequeña y es bastante delgado.

Personalidad Editar

Muy amable y gracioso, un poco payaso, le encantan las bromas y estar con sus amigos. Muy inteligente y con notas buenas en general. Algo tímido con la gente que no conoce pero con sus amigos es el rey de la fista, es algo(bastante)cobarde, pero por sus amigos haría lo que fuera. Es bastante despistado con las cosas, por eso siempre lleva una recordadora encima.

También en FANDOM

Wiki al azar