FANDOM

Alexiatroll.jpg

Alexia, normalmente

Sorandom.jpg

Demasiado random D:

Alexia Lauper, nació en un barro muy rico de Nueva York, junto a sus dos padres magos, que eran Slytherins, y su hermana pequeña, Jannett, una pequeña nniña de 10 años y medio, que todavía no ha desarrolado sus poderes. Sus padres son unos famosos decoradores de interior, mágico, claro.

Alexia es una chica de 17 años, lleva un gran flequillo de lado, y su color de pelo natural es moreno, pero nunca lo lleva de ese color, se le pone azul, morado, rubio, negro, rojo...

Es alta, esbelta, tiene unos ojos azules celeste, y es bastante mas fuerte de lo que parece.

Tiende a ser un poco bipolar, es manipuladora y astuta, pero también alegre y alocada; mejor no enfadarla. Muy amiga de sus amigos, y los proteje. Es fácil de alterar, y muy peleona.

Alexia antes de ir a HogwartsEditar

La familia de Alexia es muy rica, pero también muy snob, y eso, ella lo odiaba, por que no podía estar con sus padres. Siempre vivió muy mimada, pero nunca la gustó aquello, a ella le gustaba ser independiente, normalmente, vivía ella, con su hermanita Jannett y sus criadas, por ello, siempre tuvo un sentimiento especial hacia su hermana, la protegía mucho, y a veces, a Jannett eso no la gustaba demasiado. Un día, los padres se fueron dos meses solas, y esa fue la gota que colmó el vaso de Alexia, esperó a que volvieran, cuidando de Jannett, y cuando llegaron, se marchó.

Cansada de vivir siempre como una muñequita, se puso piercings, se tatuó, y se tiñó el pelo. Lo que mas la costó de todo esto, fue dejar a Jannett, pero todavía la escribe con regularidad. Jannett admira a su hermana mayor, a partir del día que se fue, nunca la vio en persona, pero si en fotos, y le encantaban sus piercings, y su pelo.

El día que a Alexia le llegó la carta de Hogwarts, se alegró, aunque en el fondo, le gustaba ir de deambulante. Fue al callejón, y compró las cosas, con en dinero que Jannett le metía en secreto de la cuenta de sus padres, por que era muy espabilada.

Dentro de poco, a Jannett la tocará ir a Hogwarts, y Hermana y hermana se reencontrarán de nuevo.

Alexia en HogwartsEditar

(Empezando en el nuevo foro)

Alexia es una Slytherin, de 7º, animaga (Gata), a la que le gusta ponerse el pelo de colores (Normalmente azul).

Alexia fue novia, del ravenclaw Javier Fidalgo Valdés, de 6º.

Todo empezó a principios del nuevo foro foro, cuando Javier salía con Thelma C. Walker, entonces, una gran amiga de Alexia, y como la quería, vigilaba un poco a Javier, para que no le pusiera los cuernos con Evelyn Wood (Ahora Évelyne :3) Por que Thelma, estaba bastante ausente, sería por eso que Javi se sentía solo (?) Bueno, tanto Vigilar y tal, llevó a que a Alexia le gustase el chaval. Pero entonces había aparecido una japonesa, Sasara Hakura, que también, se enamoró perdidamente (?) de Javi, si, ahora tenía acuatro chicas tras el ;D

Bueno, el caso es que, un día, en la SC de ravenclaw, hubo un tonteo con Sasara, esa noche fue cuando se enamoró. Al día siguiente (mas o menos xD) Fidalgo fue a la torre, y Alexia también, una cosa llegó a la otra y... acabaron siendo novios (pero por que Thelma no se conectaba y avi se cansó y tal D:), pero entonces salieron dos problemillas:

1- Que Sasara seguíe perdidamente enamorá del chico, y eso le creó una hostilidad permanente hacia Alexia y hacia su user. (Que resulta que en el curso que acaba de terminar eran compañeras de clase ¬¬) Y es que la chiquilla, se había ilusionao, y ya pensaba que eran novios, lo que la llevó a llamarme "robanovios"

2.-Que a Alexia no la había dicho nadie que no habían roto, es decir, que el mismo día bajaron juntitos y tal, como novios, vamos, y allí estaba la griffindor, (Thelma), y entonces vió a su novio así y tal, vamos, que se cabreó.

Las cosas se fueron arreglando, pero un día, Javi, tras hablar con Evelyn, decidió cortar con Alexia unos días después. Se quedaron como "Amigos con derecho a roce" hasta que recientemente, javier empezó a salir con la Griffindor Vanessa Standford (una de las mejores amigas de Alexia), dandole un pequeño disgustito a Alexia, lo que llevó a ponerse el pelo negro (?),
Negro2.jpg

Pone Alex de... Alexia (?)

por que ella aún seguía enamorada de el ~.

Alexia, ya empezando a superarlo por que no le había visto todavía, ha decidido intentar abrir un negocio de Biblioteca y Pastelería con la Ravenclaw nueva: Danielle Daphne Damian Doyle.

También en FANDOM

Wiki al azar