FANDOM

428-61

Y éste es Ángel, que al pobre no le cambio de avatar

HistoriaEditar

Ángel (15 años, estudia 5º) es Sangre Sucia, viene de Inglaterra. Antes de venir a Hogwarts leía muuuchos libros sobre magia, vampiros... Él siempre soñaba con que un día, quizás pudiera adentrarse en las historias que narraban esos libros, y, así, más o menos, es lo que ha hecho. Debido a fuentes imprecisas, Ángel descubrió la existencia de un colegio para magos llamado Hogwarts, en el que la gente estudiaba hechicería. Se parecía tanto a algunos de los libros que había leído... No se lo pensó dos veces y le preguntó a sus padres si podía ir, pero ellos se lo negaron rotundamente. Tras una prounda depresión decidió que quizás volviendo locos a sus padres le enviaban a Hogwarts. Inició su plan. cada día, cada hora, cada instante, preguuntaba si podía ir a estudiar allí. Una y otra vez obtenía la misma negativa, hasta que, un día, sus padres, ya hartos de él, le enviaron allí.

RelacionesEditar

Ángel no es de los que tiene muchos amigos, peor algunos sí que tiene. Destaca su gran amiga, Raquel Vazquez, también entre otros Isabella Olivares, Luna Efron, Escarlata Ambrosius y Sara paolini. Sí, si os preguntáis por qué los mejores amigos de Ángel son tías os diré la respuesta: es gay.

Si pensabais que aquí os hablaría de los líos amorosos de él estáis equivocados. Pero no porque no quiera contarlo, porque no ha tenido. He aquí una rareza. Es de los pocos (por no decir el único) de la escuela que conserva su virginidad. Sí, señores, Ángel aún no ha pasado por la fase de FoQ. Bueno, aunque tuvo sus "roces" con Víctor feroe, prefecto de Hufflepuff (casa a la que pertenece).

EnemigosEditar

Ángel suele ser simpático con la gente. Repito SUELE. Tiene pocos pero variados enemigos, entre elos destaca Alexander biserov, novio de Victor feroe, y también destacan casi todos los Sly por el simplre hecho de ser Sangre Sucia

EtapasEditar

Se pueden destacar cuatro:

  1. Ángel vive loca y completamente enamorado de Victor.
  2. Ángel se vuelve hippie.
  3. Ángel se deprime tras la noticia de que victor y Alexander vueleven a ser novios.
  4. Ángel vuelve 8si alguna vez lo fue) a ser normal.
  5. Ángel actualmente sale con Pablo Kyo Key un Huff nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar